Blogia
PARTÍU CARLISTA: pola defensa de la nuesa tierra

Algunas razones para votar al Partido Carlista (I)

Algunas razones para votar al Partido Carlista (I)

Votar PARTIDO CARLISTA es votar honestidad, es apostar por la regeneración democrática de la sociedad rompiendo así con el caciquismo de los grandes partidos neoliberales. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar austeridad, es luchar por una nueva forma de entender y hacer la “política” frente al derroche y el lujo que caracteriza a la partitocracia neoliberal. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por la defensa de la Industria asturiana frente a la continua deslocalización de empresas, es apostar por la revitalización de nuestros sectores económicos primarios y secundarios con el fin de no depender exclusivamente de la construcción y del turismo. Es optar por la protección de nuestros productos. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por una vivienda digna accesible para todos, es apostar por equilibrar el mercado inmobiliario poniendo fin a la especulación. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por la creación de empleo juvenil en condiciones dignas, es oponerse a la continua emigración de la juventud asturiana. 

Votar PARTIDO CARLISTA es defender el aumento de las ayudas a matrimonios jóvenes con hijos.  

Votar PARTIDO CARLISTA es votar para que los servicios sociales mejoren su calidad, sin dejar de ser públicos en ningún momento. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar contra la destrucción del mundo rural asturiano, es apoyar incondicionalmente a los agricultores, ganaderos y pescadores con el fin de revitalizar unos sectores económicos fundamentales para evitar la creciente despoblación de las zonas occidentales y orientales del País Asturiano, es votar por la defensa del Territorio frente a la continua agresión que suponen las políticas neoliberales de los Gobiernos asturiano y español, es en definitiva votar contra la extinción de Asturies. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar para la defensa de las pequeñas empresas artesanales, y las cooperativas, para que puedan sobrevivir frente a las grandes cadenas, atendiendo a las demandas locales, comercializando los productos autóctonos y asegurando la continuidad de los oficios tradicionales. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por una política respetuosa con el Medio Ambiente, es defender un nuevo modelo social y económico, donde el crecimiento no sea un ídolo al que haya que sacrificar el equilibrio ecológico y la salud de las personas, es optar por un modelo de desarrollo sostenible.  

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por la defensa de la Cultura Asturiana, es votar por la Oficialidad de la Lengua Asturiana, protegiendo todas sus variantes. 

Votar PARTIDO CARLISTA es votar por la Soberanía del Pueblo Asturiano dentro de un marco federal hispánico, es apostar por la creación de estructuras políticas asturianas para que frenen el marasmo neoliberal de privatizaciones, deslocalizaciones y recortes de derechos, y para que lleven a cabo políticas estructurales que repercutan inmediatamente en una mejora de las condiciones de vida de las clases populares. 

Votar PARTIDO CARLISTA, es votar por una solución democrática para la problemática plurinacional del Estado español, sustituyendo un marco político basado en la concesión de “autonomías” desde “arriba” por Madrid por un nuevo marco de relaciones políticas construido y pactado desde “abajo”  entre todos los Pueblos y Nacionalidades.

 

0 comentarios